sábado, 3 de febrero de 2018

Long time no see ya

Pues aquí estamos de nuevo. He estado cotilleando mi última entrada y al final audiovisuales nanais porque de nuevo volvían a colocarme en nocturno ¡y no quiero nocturno! así que acabé en cocina en donde estuvo estudiando Adri y la verdad que me va muy bien. Aunque el centro es un desastre y me ahorraré los detalles...muy buen ambiente con las personas (bueno,salvo con algún que otro esperpento de clase...ehem ehem) pero quitando eso pues el resto guay,además en la primera evaluación saqué notazas :D a ver si sigo así.
Y pues recordando mis tiempos mozos he vuelto a mi época otaku y lo estoy disfrutando como una verdadera marrana. En este tiempo me he visto unos pocos animes y la verdad que me han gustado mucho (obvio unos más que otros) así que como me mola lo de hacer entradas reuniendo mis cosas vistas,a ello vamos.

TOKYO GHOUL

Este anime simplemente me ha parecido una pasada. Hacía mucho que no me gustaba tantísimo uno como este,y es que tiene unos personajes...Kaneki <3 mi favorito junto a Rize y Eto Yoshimura. Aunque también le vi cosas que no me convencieron,como algunos datos que no explican bien,cambios muy bruscos de tema...el plasta comilón que no me hace puta gracia y solo quiero extrangularlo,o ¿por qué Saiko avisó a las palomas de que fuesen a la cafetería porque que allí se rumoreaba que había ghouls? ...son cosas que no me cuadran.Así que aprovechando que me conseguí el manga nº1 en físico por UN MÍSERO EURO ¡y nuevo! (gracias Wallapop) pues me lo leeré y el resto me los descargaré,porque al parecer están geniales.
Resumen,aún con sus pegas es un gran anime,y tiene unas escenazas que me rompieron la patata bastante hard,como... (alerta SPOILERS,aunque ya hice un spoiler antes...bah,que importa,si esto sólo lo leo yo) .

1) LA TORTURA DE KANEKI T_____________T uf.













2) LA MUERTE DE LA MAMÁ DE HINAMI (pobrecilla...)













3) CUANDO SE DESCUBRE DE QUIÉN ES HIJA ETO (no es que sea triste,pero su historia sí y me gustó mucho el momento en el que se desvela) 













4) LA MUERTE DE HIDE













Y bueno,como sino la entrada va a ser algo larga de más voy a hacer otras con el resto,así queda más chuli. ¡Vamos allá! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario