sábado, 9 de enero de 2016

¡ESTE AÑO ES EL AÑO DE RECUPERAR EL FRIKILERISMO!

Si,si señores,tras planteármelo,he decidido que ya que voy a hacer el puto vago debo aprovechar mi tiempo de Snorlax para retomar aquellas cosas con las que me lo pasaba tan bien.
Y para EXIGIRME a mi misma un poco a hacer cosas voy a ir publicándolo en mi blog.
Mis ideas son;
º Ver más series
º Ver animes
º Leer libros
º Leer mangas
º Dibujar
º Tocar eso que se llama guitarra
º Mover el culo entre todas esas actividades
Y así es como pasaré este año,sip.Entre otras cosas,por supuesto mi vida no se va a reducir a ésto solo XD

Y para hacer un recuento,voy a empezar diciendo los libros con los que finalicé el año 2015.Que soooooooooooon...

1) Fantasville,la senda secreta:             LEÍDO
Trata de un grupo formado por 2 chicos y 1 chica,Adam,Watch Y Sally. Adam se translada a Springville pero todos los niños llaman a ese sitio Fantasville a causa de las cosas que allí suceden. Algunos niños desaparecen, otros son deborados, etc etc. El caso es que este grupo de chicos se verán metidos en muchas aventuras misteriosas y TERRORÍFICAS (cuando lo leí no me imaginaba que tuviese partes tan bestias como las que tenía... de gente desmembrada, niños con ojos arrancados, etc, cosas que para un libro juvenil son bastante hard).
Los libros también tienen una serie,que como no,me la bajé y aún no vi XD pero pintaba guay,así que en tarea de pendientes.



















2) PESADILLAS:            LEÍDO
Los espantapájaros andan a medianoche: Este libro siempre quise leerlo porque es uno de mis capítulos favoritos de la serie de Pesadillas y cuando lo leí cumplió mis expectativas.
Trata de dos hermanos que van a casa de sus abuelos en donde un granjero que siempre fue el ayudante de el abuelo de los chicos invoca con un libro a los espantapájaros que cobran vida a la media noche. Este hombre que es un cabroncete se aprovecha de su "poder" para tener a los abuelos de los crios de sirvientes a lo que él se le antoje,cosa que a los chicos les sorprende y es cuando empiezan a sospechar y acaban,como no,encontrándose con el pastel.
Al final acaban con los espantapájaros a golpe de tractor pero después el tio vuelve a leer otro conjuro y le da vida al tractor...si,subrealista XD



















3) El Exorcista:                LEÍDO 
¿Qué decir de este libro que ya no se sepa? todos conocemos ya El Exorcista,pero bueno...he de decir que es un libro que realmente me ha enamorado. Disfruté mucho leyéndolo en verano y es que tiene muchos detalles que en la película no salen,aunque no tiene nada que envidiarle al libro porque está muy bien hecha. Te acabas encariñando,en mi caso,con el padre Karras,y te acaba dando bastante pena su final.
En cuanto a la historia...lo resumiré mucho porque en verdad no hace falta ni explicarlo XD
Un demonio africano llamado Pazuzu entra en el cuerpo de Regan,una niña a la cuál acabarán exorcitando el padre Merrin (quien se había enfrentado con anterioridad a Pazuzu) junto con el padre Karras.
Es un libro con el que pasas desde momentos de risa hasta momentos de miedo. Yo hay cosas que aún sigo sin entender, como por ejemplo, por qué entró precisamente en el cuerpo de Regan el demonio... son cosas que no acaban de explicar del todo. Vale que buscaba un cuerpo inocente, pero luego me lo mezclan con un objeto de las excavaciones en el templo donde se hallaba la estatua de Pazuzu pero no explican por qué estaba ese objeto en la casa.
MUY EXTRAÑO TODO.



















4) Cazadores de Sombras:                   LEYÉNDOLO
o The Mortal Instruments,para los pijos hipsters.
Yo me enamoré de esto cuando vi la película,que si,que mucha gente dice que es mierda pero a mi me gustó y luego fue cuando descubrí que había toda una saga de libros con hermosas portaditas brillantes...brillantes Y CARAS,porque 18€ ... madre mia,qué caro está hoy en día leer algo nuevo.
Vivan los libros de segunda mano XD
Bien,la historia va básicamente y respecto a lo que YO SE POR EL MOMENTO (ya que no llevo ni la mitad del libro...) sobre nuestra petarda protagonista que tan mal me cae..CLARY. Una chicuela cuya madre fue una cazadora de sombras ¿que qué es un cazador de sombras? bien,son una estirpe de seres que descienden de los ángeles y que quedaron en la tierra para proteger a los mundanos de su estupidez en referencia a otras criaturas que cohabitan con ellos.
Dentro de esto tenemos una serie de telenovelas amorosas y familiares que harán que te hagas popó encima.Lo que si,hay que reconocer que a la escritora imaginación no le falta,porque de verdad,el mundo de Cazadores de Sombras es para perderse y nadar en él.
Y dicho esto,es de esperar que hay montón de criaturas fantásticas,desde hadas,hombres lobo,vampiros,brujos,hasta un gato llamado Iglesia que creo que es el puto nombre más feo que le podían haber puesto al animal.
Por el momento el libro se me atraganta bastante...tenía mucha ilusión con él,pero no se si es por dejarlo tanto tiempo sin leer que se me está haciendo muy cansino terminarlo...y ya llevo así prácticamente desde el verano/otoño ¡ESPERO ACABARLO YA!
Aunque sólo pensar que aún me quedan 5 más me dan ganas de suicidarme.



















Y AHORA PASAMOS A SERIES QUE HE VISTO,ESTOY VIENDO,O VERÉ.

1) AHS: Murder House:                       VISTA 
.. ¡SI,ME LA HE VISTO POR CUARTA VEZ! Empecé viendo esta serie con... 18 años o 19 y desde entonces me enchoché de ella. Tiene ese toque tan caótico y a la vez de puzzle que me encanta. Con ese aura de misterio y como no... ¡TATE! XD por favor,mi amado Tatelín que nunca me falla en ninguna temporada... ¿cómo no voy a estar enamorada?
Ahora fuera coñas,esta serie siempre será mi favorita entre favoritas,especialmente esta temporada porque fue la primera y la que me volvió loca de amor.
AHS PA MI BODY PLS.



















2) AHS: Asylum.                        viéndola
Como ya dije,al terminar la primera la semana pasada...no pude resistirme y empezar la segunda temporada...POR SEGUNDA VEZ (puesto que ya me he visto todas las temporadas salvo la quinta,que sólo vi dos capítulos).Para mi son las dos mejores que hay de toda la saga,junto a la cuarta.
La tercera ya se me atraganta por el papel de la Roberts y porque sigo pensando que es una actriz que en esta serie no me pega. No tiene ese "algo" que necesita uno de los personajes de AHS, sin embargo Taissa sí,pero bueno,para gustos colores.
Kit Walker...Lana Banana (por favor... XD me encanta) La hermana Mary Eunice...dios,es mi personaje favorito prácticamente de toda la temporada <3 muy troll la satanasilla.
Una gran temporada,si señor.Y el final,que seguramente lo vea esta semana...ay el final,ya me lo se pero lo voy a disfrutar como una marrana.



















3) Masters of Horror:                        viéndola
Una gran serie que tambien repito por segunda vez y una pena que no sea tan conocida y la califiquen más como de serie B cuando tiene GRANDES episodios, como son; Esculturas humanas, El baile de los muertos, Jeniffer, Tras las paredes (que se parece mucho a una leyenda china que me contó un amigo.y que es prácticamente mi favorito junto a...) Imprint, de Takashi Mike,un grande del gore japonés.
Hay capítulos bastante flojos,pero desde luego,algunos como los que he mencionado merecen mucho la pena.
Tambien tenemos la serie que le precede que es Terror en estado puro.Donde también hay grandes capítulos,pero que desgraciadamente es bastante difícil de encontrar entera en español por internet...una pena :(



















4) One Punch Man:                         viéndola
Llegamos a la zona anime. Justo hace unos días salió en español el manga de éste anime y es que este en especial está causando bastante furor y a mi me lo han recomendado encarecidamente (Pedro XD) así que de momento llevo dos capítulos y no me da mucho más...eso si,tiene toques bastantes graciosos, como el pasotismo del protagonista cada vez que mata a alguien de una ostia ¡muy pro él! Veremos qué tal sigue.











5) Gakkou Gurashi :                        viéndola
En verdad poco puedo decir de éste anime. Me lo encontré hoy de pura casualidad dándole a enlaces y enlaces y más enlaces en lo que era la antigua series ly. El primer capítulo no me desagradó,y además al final parecía que había un apocalipsis zombie, así que le echaré un vistazo y ya haré un comentario más en profundidad.











6) Supernatural:                              viéndola 
Voy a fustigarme a mi misma por no recordar en qué capítulo me quedé con esta serie. Y es que la empecé a ver hará cosa de un mes y pico porque siempre quise verla pero por la tele llevaba un desfase del copón,y ahora la he dejado estancada de lado.
¡TENGO QUE PONERME CON ELLA DE NUEVO!
Además Sam... ay Sam,que ese culito no pase hambre XDDDDDDDDD



















7) Padre de Familia:                           viéndola
Si,hace un par de meses me aburría mucho y necesita ver una serie de estúpido humor absurdo de esos en los que nombran personajes yankees que jamás en tu vida conocerás pero aún así te hace parte de gracia o te deja indiferente? pues eso,así que elegí Padre de Familia,no hay más misterio.
Aunque tiene muchas escenas épicas como la batalla de Peter con el pollo,el golpe en la rodilla con su...shhhhhhhhh aaaaaaah...shhhhhhhh aaaaaaah... Cuando Peter se viste de prostituta,o el mono de la habitación de Chris. XD
Soy más de American Dad,pero es que esa quiero que sea la siguiente.Aunque para terminar Padre de familia aún me queda muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por ver.



















Y hasta aquí llega todo. Creo que es mucha petación de cosas,si,pero con calma,y buena letra,podré no volverme loca entre tantas series XDDD ¡DARME FUERZAS! las necesitaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario