miércoles, 16 de diciembre de 2015

RETO UNA NAVIDAD DE CINE. Día 7: Renos (FIN DEL RETO)

Para finalizar,y porque nunca hay que olvidar esa personilla pequeña que tenemos en nosotros... elijo la película Rudolf el de la roja naríz.
Es una película de dibujos que veía de pequeña y que es muy bonita. A parte tiene una cancón super pegadiza que tengo cantado muchas veces sin sentido XD Transmite muchas cosas y se centra en la historia de superación y valentía de Rudolf desde su llegada al Polo Norte.
Y es que lo más importante en Navidad no es sólo estar y recordar a las personas que queremos (porque muchos ya no celebramos las Navidades igual sin esas personas que venían a festejar con nosotros las fiestas o simplemente ya no están) sino que tambien hay que sacar al niño que lleva uno dentro y disfrutar de los adornos,la comida,y el dar y recibir regalos como muestras de afecto.
ESO es lo que de verdad todo el mundo debería sentir en estas fiestas,el llamado "espíritu navideño" que no deja de ser sin más recordar lo bien que lo pasabamos de pequeños en estos días... en vez de pararnos a pensar todo el rato en que sean unas fiestas comerciales etc...
Todo es comercial hoy en día,pero ¿acaso eso de pequeños nos preocupaba?
Es un tiempo para disfrutar,y yo desde luego,que nunca me olvido de mi pequeña niña interior, lo disfrutaré mucho.
¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario