domingo, 10 de marzo de 2013

Princesa...

La verdad es que a todos se nos hará extraño que no estés...
Ya no te podremos sacar a pasear como tanto nos gustaba...
Ya no podré darte esa galleta que te daba cuando bajaba a la cocina...
Y ya no podremos disfrutar del mar ni las flores de la primavera juntas como estos otros años.
Sin duda,ahora mismo eras el único animalito de ésta casa que tenía más humanidad mil veces que nosotros.
Con tu cara de buena,...tú siempre tan mimosa y juguetona dando la cola,y tus preciosos ojos perfilados cual  Faraona,y sin duda,lo eras,eras la reina de ésta casa.
Jamás,jamás,he conocido a una perrita tan maravillosa como tú,más limpia que nadie y más buena y educada que cualquier persona.
Lista como ninguna ¿recuerdas la vez que te escapaste de la huerta en lo alto de Xiana y tras buscarte te encontraron vagando por Mieres? siempre me parecerá,bueno,a mi y a todos,increíble cómo pudiste hacer toda esa larga distancia tú sola,con esas patitas tan chiquitas que tenías que movías graciosamente.
Y tus suaves orejitas...
¿Sabes? no todos te echaremos de menos como a nadie,sino que todos tus amigos también,como Grisi,Peque2,Caruso,y todos los amigos que tenías aquí.
Ahora te toca cuidar de Nick,Eddie,Jackina,Peque,Princess y ellos también te cuidarán,todos lo harán.
Y seguramente,cuando esté en sueños y mi alma se levante,iré contigo y pasearemos como tanto nos gustaba,y te abrazaré como siempre te has merecido.
Para mi siempre serás no sólo la perrita más especial que haya tenido en mi vida,sino alguien que sin duda me demostró cómo luchar con una sonrisa hasta el final.
Ésta familia te amará siempre Princesita,espéranos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario