sábado, 9 de marzo de 2013

Libro nº2 : Apocalipsis Z

HOLA PEZQUEÑUELOS y viejos y viejas y quien entre a leer ésto a parte de mi persona.
Hoy comentaré lo que me ha parecido un libro que me regaló mi hermana por Reyes en una especie de "lote" que me hizo en plan zombie (como sabe lo que me gusta xD)
El libro se titula Apocalipsis Z y su autor es Manel Loureiro,no sé exactamente nada sobre el autor pero al parecer y por la historia y su apellido creo que es más que obvio que es gallego.
Y digo la historia porque toda la historia transcurre en Galicia (al menos en el primer libro).
La historia es la típica de un apocalipsis zombie...invasión mundial,confusión y desastre solo que contada desde un español/gallego,he de reconocer que el principio me entusiasmó mucho,pero con el tiempo se me hizo algo pesado ya que el autor da muchos datos que quizás a mi gusto son innecesarios,y recalca detalles durante toooooooda la historia y eso es algo que me aborreció bastante del libro.
El final y el comienzo fue curioso,pero a la hora del realismo no le veo mucho.Me esperaba algo más de un libro tan vendido y del que tan bien ha hablado todo el mundo.
Éste mes supuestamente sale el cómic,no sé exactamente si será de toda la saga de libros o de sólo el primero o de algún capítulo en particular,pero bueno,cuando lo sepa y me informe lo diré.
La verdad es que me he quedado inquietada de qué sucederá en el segundo libro,pero no sé si llegaré a comprármelo.
También se rumorea sobre una película,pero más escalofríos que los zombies me da el hecho de saber que será una película española,y de zombies...eso da verdadero pavor.
Si tuviese que elegir alguna buena historia de zombies,lo siento por mi vecino gallego pero me quedo con Robert Kirkman.
Quizás le de otra oportunidad a la secuela o al cómic,pero de momento,todo se andará.
He querido sacarle una foto al libro pero no encuentro mi cámara y sacarla con la cam quedaría entero como yo quiero,así que bueno,pego otra foto de Google.
Le pongo a Apocalipsis Z un...

Puntuación: 6



No hay comentarios:

Publicar un comentario