domingo, 21 de octubre de 2012

Una nueva afición

Como ya he contado,aparte del chino,me apetecía involucrarme en otra cosa,algo que me divirtiera y me hiciera a la vez "trabajar" una parte de mi,así que qué mejor que la lectura.
Hacía mucho tiempo que quería leer y con el instituto nunca podía,no sacaba tiempo,así que ahora es el momento idóneo para ello.
Me he propuesto un reto.
Se basa en leer cada mes un libro (a poder ser al menos uno,o más) así que el otro día aprovechando que salía de mis clases,me acerqué a la biblioteca,y ojeé unas cuantas secciones,en busca del pendiente libro de demonología que había tenido en mis manos el año anterior y tenía pensado leer ya que contenía valiosa información tan interesante como para ser usada en uno de mis artículos del blog de magia que tengo abandonado.
Pero para mi sorpresa no estaba,así que fui por otras secciones.
Varios libros de autores noruegos me llamaron la atención,sobretodo ahora que me estoy centrando en escuchar Black Metal,Dark Ambient,etc.Pero ninguno me llamó especialmente.
Así que luego fui en busca de un libro que hacía tiempo que quería leer,uno cuya película me encantó, Déjame Entrar.
En mis manos estaba,pero luego,vi otro que me pareció interesante,La Última Bruja de Trasmoz,en la sección de terror juvenil,así que me llevé ambos.
La pena,que con el paso de los días,me vi ocupada,o simplemente el tiempo se iba tan rápido como para darme cuenta.Y teniendo en mente que el libro de Déjame Entrar es bastante gordo,pasé a leer el otro.
Y puedo decir,que hoy,que lo he finalizado,está genial.
Trata sobre un familiar de Gustavo Adolfo Bécquer,en el cuál,a lo largo del libro se nombran varios episodios en párrafos pequeños sobre sus obras,mezclándolo con la historia de éste.
Hay una buena trama,personajes interesantes,un ambiente muy rural y tétrico,y como no,una bruja de las que antaño poblaban España.
Tiene un buen final,un buen comienzo,y para nada se hace pesado el libro,que consta de unas 170 páginas de historia.
Puntuación: 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario