lunes, 27 de febrero de 2012

La mierda que tengo por Compañeros de clase apesta

Veo cada gilipollez cada vez más grande en el instituto que ya no sé ni cómo explicar.
Y he de decir que mi clase no es que apeste...HIEDE A ESTÚPIDOS.
para colmo de ser los típicos pelotas lame culos,como hay dos profesoras que no miran para sus peloteos de mierda,las tachan de malas tutoras y de que son unas hijas de puta cuando son las jodidas mejores profesoras que tengo éste curso.
Simpáticas,atentas,sociables y explican muy bien.Y más votos les suma el hecho de que pasen de éstos arrastrados lame ortos sin dignidad alguna.
Cómo explicar un poco cómo son mis compañeros...veamos...
Son esa típica gente que se dejaría dar por culo con tal de tener un título de cuál nisiquiera ninguno de ellos sabe para qué lo quiere (verídico,visto y escuchado de su propia boca)
No tienen personalidad.Unos a otros se ríen las estupideces para sentirse complices,y si el profesor se ríe de lo que sea,ellos tambien,como no,hay que hacer al tutor felíz.
La envida les corroe por dentro y por fuera,lo mejor esque ni saben disimular los celos que tienen a los demás en ciertas situaciones,y en esos casos no me queda otra que descojonarme porque da mucha risa xD
Las peores,son las pueblerinas...la pueblerina 1 y la pueblerina 2,ambas dos pares de borregas.
La primera no tiene mucho que decir,treintañera que no sabe qué hacer y lo más triste de todo,que se dedique a comportarse como una niñata de 12 años.
La segunda es simplemente...una bola inerte que solo sabe reirse como si un cerdo estubiera siendo acuchillado por mil agujas de hacer punto.
Ésta última es mi chiste personal siempre,porque tiene cada gilipollez a la cuál más estúpida.Es la reina de la envidia,y la verdad,yo creo sinceramente que algún día explotará de esa retención de asco de persona que tiene ahí acumulada...quizás eso explicara sus michelines.
El resto no diré mucho más,porque la verdad,me apetecía escribir ésto para desahogar porque como no puedo ir allí y romperles la cara de uno en uno,pues de alguna forma tendré que respirar armonía y calma.
Ahora solo me queda decir,que espararé el año que viene ansiosa,solo para que quien se ría como nunca ese año sea YO.
Porque esas dos quedarán solas,y porque esas dos caen mal a 8 personas con las que me llevo genial,así que...la venganza se sirve el plato frio zorritas ;)


Hoy realmente no sé si vomitar,o sacar una escopeta y fusilar a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario